martes, 17 de junio de 2014

El Madame Tussauds de Londres, todo un espectáculo


La verdad que para ser el segundo día ya habíamos hecho muchísimas cosas, y yo más feliz que una perdiz porqué era un viaje que llevaba planeando 5 meses enteros.

Veníamos del paso de cebra de los Beatles, bueno, realmente no, porqué yo me apunté que teníamos que coger un bus para ir hasta la zona del Madame Tussauds y llegamos a las afueras de Londres, cosa que nos suposo bajar del autobús, coger el metro y llegar a la zona del Madame Tussauds.

Si viajas a Londres te aconsejo que nunca cojas el autobús, excepto el 159 en dirección al Big Ben para poder ver sentado en un autobús de linea regular las zonas y monumentos más conocidas.

Al tema, llegamos a la zona dónde estaba el Madame Tussauds, y buscábamos un lugar donde poder comer. Al final lo hicimos en un especia de Pub inglés que estaba justo al lado del museo. Con ésta comida los ingleses me demostraros que el bulo que se ha creado entorno a la comida en Londres es cara, es toda una mentira, comimos super bien y a un precio muy bueno. Sobre unas 12 libras.

Teníamos la visita al museo reservada desde España para entrar sobre las 16:00-16:30h. Así que a las 16:00h ya estábamos en la puerta porqué había una cola muy larga. Entramos, y la cosa ya pintaba muy bien.

Cuando compramos las entradas del museo, nos costó muchísimo decidirnos si comprar las o no, porqué muchas personas nos decían que era una perdida de tiempo y de dinero, pero todo lo contrario. Disfrutamos todos como unos enanos.

Qué si foto con Marilyn Monroe, que si con Barack Obama, que si con Brad Pitt...




Fueron 2 horas muy intensas y con muchas celebridades, pero fue todo un espectáculo.

Feliz día

Vicent


No hay comentarios:

Publicar un comentario