sábado, 21 de junio de 2014

Harrods, unos grandes almacenes de lujo en pleno centro



El día en la ciudad continuó. Porqué nosotros estuviésemos de visita en la ciudad, en Londres no iba a decaer su ritmo, y eso me encantaba. Ver el ritmo de las grandes ciudades es algo que siempre me había impresionado.

El cansancio empezaba a manifestarse, porqué después de tanto subir y bajar escaleras en el Madame Tussauds. El ritmo de los 12 componentes del grupo iba decayendo poco a poco, aunque también tengo que decir que el día de antes ya les avisé que el día de hoy iba a ser frenético.

Llegamos a Harrods, bueno, antes de llegar a Harrods teníamos que pasar por una de las calles comerciales más importantes de la ciudad con tiendas como Hugo Boss, Cartier... Lllegamos a Harrods, y era mucho más impresionante que cuando lo había visto en imágenes.

Entramos por una de las puertas laterales de los Grandes Almacenes y ya te podías quedar con la boca abierta.

Todo era subir pisos y más pisos, y cada planta era más impresionante que la de antes. Que si sus impresionantes chocolates, que si sus tées, que si sus restaurantes, que si su ropa, que si la de souvenirs...

Había de todo lo que te puedas imaginar, pero eso sí, para un público de clase alta. Lo que me sorprendió de estos almacenes, a parte de grandiosidad y demás, fue que la mayoría de sus clientes y trabajadores eran asiáticos y árabes.

Obviamente no se me pasó en ningún momento por la cabeza, comprar me algo. Bueno sí, unos zapatos, pero al darle la vuelta y ver el precio (599 libras) las dejé de repente.





Las imágenes no son extremadamente buenas pero es que la luz de Harrods era bastante mala para hacer fotos, lo siento.

Feliz día

Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario